A través de asesoramiento, grupos de apoyo, talleres y clases, CCEC ofrece oportunidades para que usted aprenda, se cure y crezca. Si usted es un solo adulto, adolescente, familia o pareja, CCEC está aquí para usted.
Nuestro Principio
Hace más de 33 años, Patricia Cooper y Jaclyn Henretig estaban decididas a proporcionar un espacio donde todos los miembros de la comunidad de Santa Bárbara pudieran acceder a servicios de salud mental de calidad, independientemente de su capacidad de pago. Con el apoyo generoso de los clientes que habían experimentado la curación a través del trabajo de estos terapeutas dotados y cariñosos, Centro de Consejería y Educación de la Comunidad nació.
“La salud emocional no debe ser un lujo.”
— Mariela Marin,
Director Ejecutivo
Today, CCEC serves as one of the area's most well-respected training centers for graduate students and associate therapists who want to learn the art of process therapy. Under the guidance, training, and direction of Director Mariela Marin, and supervisors Cooper, Henretig, Bowden, Richo, and Van Koppen, trainees and interns in CCEC's Clinical Training Program are positioned to meet a community's deep need.
Nuestra misión
Durante más de 33 años, la misión de CCEC ha sido proveer asesoría de bajo costo a la comunidad de Santa Bárbara, haciendo coincidir a los clientes entrantes con pasantes y voluntarios altamente capacitados en nuestro Programa de Entrenamiento Clínico. El trabajo que hacemos en el CCEC atrae a los mejores estudiantes de posgrado del área ya los asociados graduados, que son guiados y asesorados por algunos de los más solicitados después del personal clínico con licencia en la Costa Central.
33+
años
e compromiso comunitario
7m+
horas
servicio directo cada año
330+
clientela
servido anualmente
Dar.
Charla.
Perezosos.
Sonrisa.
Hay más de una manera de apoyar el trabajo que se está realizando en el Centro. Dar, charla, perezoso (hectáreas), y (amazon) sonrisa su camino a la mejora de la comunidad mediante el apoyo al trabajo que hacemos.